Blog Literario, reseñas de libros románticos, chick, ciencia ficción, y novedades.

miércoles

Book Tag 1 UNDER 200

¡Hola!

¡Hoy os traigo mi primer Book Tag, muchas gracias a mislibrosplumaylibreta por nominarme!



¿Qué libro han leído tantas veces que ya han perdido la cuenta?
Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, es un libro que se lee muy rápido y es peligroso porque engancha y mucho otros libros que he leído muchas veces es la  saga Vampire Academy de Richelle Mead, esta saga la llevo en mi corazón, una pena que en España dejaron de publicarla pero conseguí terminarla y seguir con el Spin-off.




¿Si pudieran entrevistar a uno de sus escritores favoritos a quién sería?
Richelle Mead, le preguntaría por qué escribió ese horrible final para Dark Swan, me quedé loca y en shock!

¿Qué personaje femenino ya sea por su valentía, fortaleza o sentido del humor logro conquistarlos?
Rosemarie Hathaway, mi reina de todos los libros, es fabulosa, divertida y muy valiente. 

¿A qué libro le cambiarían el final?
¡El de la saga de Dark Swan!

Nombren un libro que la portada les haya encantado, pero la historia no tanto.

Unidos por la sangre de Amanda Hocking.


Las preguntas para los blogs nominados son las siguientes:

1.     ¿A qué personaje principal no te ha gustado pero la historia del libro si?
2.     ¿Cuándo han hecho película de un libro y los personajes no son lo que esperabas, la vas a ver al cine?
3.     ¿Alguna vez has recomendado un libro a un desconocido en la librería?
4.     ¿Has participado en un Foro Rol de alguna saga de libros? Si es así ¿cuál?
5.     ¿Has hecho amistades cercadas gracias a los libros?


¡Blogs nominados!



SHARE:

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas jaja
    Ahora tengo la curiosidad de leer Dark Swan
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por nominarme,con mucho gusto participo y te contesto las preguntas en cuanto pueda.Pero cuentame un poco más sobre este TAG:Pq se llama así?q tipo de preguntas se esperan q se hagan? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Las preguntas pueden ser las que quieras, relacionadas con libros ^^

      Un besito xx

      Eliminar
  4. Hola!!
    Queda muy claro que odias el final de esa saga XD sería chistoso que se lo preguntarás a la autora jja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que la saga es muyy buena, la historia ...toodo! pero ese final
      En una entrevista se lo preguntaron y dijo que quería un final diferente, ni final feliz ni un final triste...¡qué loca!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Primero que nada estoy muy agradecida de que hayas pensado en mi para este booktag, lamentablemente por el momento no estoy publicando este tipo de entradas, cuando vuelva a hacer más tags seguramente responda a tus preguntas❤️
    Coincido totalmente en "Unidos por la sangre", la historia no me gustó nada.
    Gracias por la entrada^^ Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

© La Voz de Papel | All rights reserved.
Blogger Template Created by pipdig